miércoles, 23 de febrero de 2011

Despierto














Pensando en ti, hoy pienso en ti,  ¿estarás sentada? ¡De ninguna manera lo se! lo siento, solo  te siento muy  dentro de mi. Yo; Nadando en la soledad de este inmenso mar amor, desespero, al no saber nada de ti, el naufragio de este Corazón, combatido  hasta el fin, hasta el ultimo suspiro de mi vivir, Nadando en  busca de un jardín solo para ti y para mi.

Estoy Despierto,  y pienso en ti, en la belleza de tu corazón, en lo hermoso de  tu mirar, en lo profundo de tu querer, sigo nadando, en busca de un lugar que solo tu y yo  conozcamos, sigo despierto, sigo pensando en ti, velando y con  hambre de poder besarte, sumergido en la esencia de tu mirar, en lo profundó de este inmenso mar  amor, Sigo nadando, al lugar de tu mirar y de mi querer.

En lo profundó, encuentro lo desaparecido del tiempo, nuestro primer amanecer, encerrado junto a las lagrimas del olvido y del dolor, atado un ancla que habla del pasado, pero  juntamente al Pericardio de nuestro vivir, reúno fuerzas para seguir nadando y confiar en él, Llegando hasta la superficie, Quizás  en el canal de Silicia, o quizás en la costa de Bello Querer Sigo nadando sigo despierto.

 Llego finalmente, al parecer es algo nuevo, es lo bello por vivir, es esperar por ti, es nuestro momento, nuestro lugar, nuestro amor, e nadado y aquí estoy un jardín para ti y para mi. Quiero vivir, quiero Soñar, quiero Amarte, sin esperar nada a cambio, saber de que ya estas aquí, aunque todavía no estés aquí  te Amo princesa, Quiero volar, quiero dormir, quiero soñar despierto…

Autor: Calicia
Libro: Para ti Para mi.
Fecha: 30/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario